Participa en el 2º Encuentro: Revisa las Bases

“El Consumo Social del Arte”

Bases

Requisitos de los participantes

Pueden participar como expositores los estudiantes de pregrado o egresados (entre el periodo 2006-2008, estén o no licenciados) de universidades nacionales o internacionales, públicas o privadas, de carreras ligadas a la historia del arte, la estética, las artes visuales o diversas disciplinas del área de las humanidades (historia, filosofía, literatura, etc.). Los interesados deberán llenar una ficha de inscripción y enviarla al correo encuentroestudiantesdearte@gmail.com


Ejes temáticos
Los textos deben girar en torno al tema “El consumo social del arte”, abordado desde cualquiera de los siguientes ejes (que se explican y detallan aca):
  • El consumo social como elaboración discursiva.

  • Circuitos del arte: exhibición, circulación, comercialización.

  • El arte y el público.

  • Políticas de la recepción artística.

  • Teorías del consumo social del arte

Características formales (textos)

Las ponencia deberán tener una extensión máxima de 20.000 caracteres (incluyendo espacios), letra Times New Roman, tamaño 12, espacio sencillo, formato Word (.doc) u Open Office (.odt). Se puede incluir material de apoyo (imágenes, gráficos, textos, etc) en formato Power Point.

Características formales (exposición)

Las exposiciones no pueden durar más de 15 minutos. El uso de material de apoyo es opcional.

Plazos y entregas

Los trabajos deben ser enviados junto con la ficha de inscripción, vía correo electrónico, entre el 15 de Julio y el 6 de septiembre del año 2008. Se informará sobre las ponencias seleccionadas, a cada uno de los participantes, a más tardar el día 6 de octubre de 2008.

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

No hay comentarios: