Participa con una ponencia

Bases para las ponencias.

Requisitos participantes
Pueden participar como expositores, los estudiantes de pregrado o egresados (entre el periodo 2005-2007) de universidades nacionales o internacionales, públicas o privadas, de carreras ligadas a la historia del arte, la estética, las artes visuales o la filosofía del arte. Los interesados deberán descargar Aquí una ficha de inscripción . Luego deben llenarla y enviarla a la dirección de correo encuentroestudiantesdearte@gmail.com

Ejes temáticos
Los textos deben girar en torno al tema propuesto “Lecturas del arte Latinoamericano”, enmarcados dentro de las problemáticas de:

  • Historia e historiografìa del arte.
  • Teorías del arte y estética.
  • Patrimonio y políticas culturales.
  • Crítica de las artes visuales.
Características formales (textos)
Ensayos o ponencias, con una extensión máxima de 20,000 caracteres (incluyendo espacios), letra Times New Roman, tamaño 12, espacio sencillo, formato Word (.doc) u Open Office (.odt). Se puede incluir material de apoyo (imágenes, gráficos, textos, etc) en formato Power Point.

Características formales (exposición)


Las exposiciones no pueden durar más de 15 minutos y es opcional el material de apoyo.

Plazos y entregas

Los trabajos deben ser enviados, vía correo electrónico, entre el 4 de Junio y el 20 de agosto del año 2007. Se informará sobre las ponencias seleccionadas, a cada uno de los participantes, a más tardar el día 20 de septiembre del 2007.

DESCARGA LA FICHA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

No hay comentarios: